miércoles, 22 de junio de 2011


Holiday Inn San Cristóbal Español reconoce el trabajo de sus colaboradores



Janet Hernández Cruz
Del 20 al 25 de junio el Hotel Holiday Inn San Cristóbal Español, lleva a cabo una serie de actividades enfocadas a reconocer y motivar el trabajo de los colaboradores de esta cadena hotelera con la finalidad de que éstos brinden un servicio de calidad y calidez a los huéspedes.
Alejandro López Santiago, gerente general, dijo "con este evento se presenta la oportunidad de dar un sincero "gracias" a nuestros colaboradores, a quienes consideramos como nuestros "héroes cotidianos", quienes día a día ofrecen un gran servicio a nuestros huéspedes y clientes, se trata de hacerles saber lo importantes que son, que su trabajo es único y que están porque simplemente son los mejores".
Señaló que para el cierre de este evento que será el día 25 de junio se premiará al colaborador con más actitud de servicio, y se festejarán con un rally en las instalaciones del hotel, el ganador se irá a un viaje a Huatulco con su familia con todos los gastos pagados.
Finalmente López Santiago, dijo que son 45 los que conforman el personal operativo a quienes se les está haciendo dicho festejo de reconocimiento " el hecho de reconocer a nuestros colaboradores nos distingue como una empresa líder en el mercado, ya que uno de los valores más importantes del Grupo Farrera es el trabajo en equipo, esto nos permite tener como resultado que todos nuestros huéspedes y clientes tengan la oportunidad de percibir una experiencia totalmente satisfactoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario