martes, 14 de junio de 2011


Alcaldesa sancristobalense da banderazo de inicio de obras en la zona norte de la ciudad



Janet Hernández Cruz
El día de ayer la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Cecilia Flores Pérez, dio el banderazo de inicio de obras de diferentes de la zona norte entre ellas Erasto Urbina, Álvaro Obregón, Anexo Morelos y Escuela Bilingüe José María Morelos y Pavón.
Dijo que es una gran satisfacción ver el avance de esas obras, "estamos conscientes que hay una serie de trámites y requisitos, pero sabemos que vamos a entregar trabajos de calidad, estamos comprometidos en dar buenas cuentas a la ciudadanía y que estas obras estén supervisadas por la propia población para que les entreguemos las obras que se merecen y que perduren que es lo que ellos exigen".
La alcaldesa destacó, que en esta primera etapa se abarca la zona norte, posteriormente la zona sur y comunidades rurales, hasta abarcar todas las áreas de la ciudad por lo que indicó que se busca distribuir de manera equitativa los recursos para que salga beneficiada la mayor parte de la comunidad sancristobalense.
"Tenemos una gran parte de demandas y obras inconclusas, ahorita no podemos entrar a trabajar en ellas hasta que no tengamos ya un dictamen del Órgano de Fiscalización que es el que está haciendo la revisión, hasta que no termine este procedimiento no podemos avanzar en las obras", expuso.
Finalmente Flores Pérez, recalcó que el programa de bacheo continuará hasta terminar, por lo que se extenderán estos trabajos en todas las zonas de la ciudad en donde los habitantes lo han requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario