miércoles, 29 de junio de 2011


Academia Nacional de Taekwondo aporta 8 lugares en el Regional de COPA TELMEX de Taekwondo 2011



Chiapas indiscutible PRIMER CAMPEON REGIONAL de la Copa TELMEX de Taekwondo, realizada el domingo 26 de junio en el Complejo Olímpico Inalámbrica de Mérida, Yucatán, dejando el segundo puesto al estado de Campeche y en 3er lugar al equipo anfitrion, Yucatán.

Chiapas obtiene 51 pases a la etapa nacional a realizarse en el mes de septiembre, con 43 medallas de oro, y 8 de plata, con una imponente selección, la mas numerosa de la region 8 del SINADE, la selección Chiapaneca de Taekwondo de la COPA TELMEX arrasó con la mayor parte de los lugares disponibles, tanto en formas como en combate, asegurando el relevo de atletas rumbo a la Olimpiada nacional 2012.

8 Lugares obtenidos por Academia Nacional ( 5 medallas de ORO y 3 de PLATA) , con 5 atletas de San Cristóbal y 1 de Comitán, acompañados de los entrenadores de San Cristóbal, Profa. Lucia Flores Lopez y el prof. Oscar López Roblero. Haciendo notar el esfuerzo y valor demostrado por los taekwondoines sancristobalenses y comitecos en el tatami, luchando por cada uno de los lugares disputados logrando calificar los 6 atletas al nacional, destacando la participación de Beatriz Ocampo Escobar que gano 3 medallas de ORO, en formas individUal, por parejas y por equipos , así como Erika MendeZ Jimenez que obtuvo medalla de ORO en formas por equipos y en combate .

-Formas INDIVIDUAL Infantil femenil — Beatriz Ocampo Escobar MEDALLA DE ORO (San Cristóbal)
-Formas INDIVIDUAL infantil varonil — Pablo Reyes Aguilar PLATA
(San Cristóbal)
-Formas INDIVIDUAL juv. mayor fem. — Mildred Patricia Flores Lopez PLATA (Comitan)

——Formas PAREJAS infantiil-juvenil menor — Beatriz Ocampo Escobar y Pablo Reyes Aguilar Medalla de ORO

——Formas por EQUIPOS infantil-juvenil menor — Beatriz Ocampo Escobar Ambar Reyes Aguilar y Pablo Reyes Aguilar Medalla de ORO

——Formas por EQUIPOS juv mayor.juv. superior — Landy Arguello Lopez, Erika Mendez Jimenez y Mildred Patrica Flores Lopez Medalla de ORO

—— En Combate juvenil mayor — Landy Belen Arguello Lopez — Medalla de Plata (San Cristóbal)
— En combate juvenil superior — Erika mendez Jimenez — Medalla de ORO (San Cristóbal)

Completando la seleccion de formas de la escuela «Esperanzas Olimpicas» Tuxtla Gutierrez
——Poomsae individual juv. mayor fem. — Nohemi Herrera Chanona Medalla de ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario