martes, 3 de mayo de 2011


UACH realiza el 5to expo negocio en SCLC

Janet Hernández Cruz
Yeni Rosas, catedrática de la Universidad de los Altos de Chiapas, dio a conocer que se llevó a cabo la 5ta "expo negocio" con alumnos del noveno semestre en conjunto con la materia Seminario de Mercadotecnia, esto con la finalidad de poner en práctica los conocimientos logrados durante el desarrollo de la carrera.
Señaló que el objetivo principal es crear una empresa real y ponerla en práctica, "lo importante aquí es que estos jóvenes tengan una fuente de ingreso y en vez de buscar trabajo ellos mismos generan su propio empleo".
Dejó en claro que no se trata solo de cumplir con la materia sino crear una empresa real con todos sus requerimientos, conocimientos y experiencias que los alumnos han adquirido durante nueve semestres para que las empresas queden funcionando.
Dijo que durante los expo negocios anteriores los estudiantes han decidido quedarse con los negocios que han creado y seguir adelante, "los dos objetivos son el establecerle a ellos la capacidad de desarrollar la empresa así como ser sus propios generadores de empleo".
Finalmente la profesora, agradeció el apoyo a la Universidad y a los alumnos que participaron en la 5ta expo negocio, y a la vez invitó a la ciudadanía a que visiten los diferentes negocios que han creado los estudiantes y conozcan los productos que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario