martes, 10 de mayo de 2011


ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE
DELITOS CONTRA LA SALUD


El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Primero de Distrito en el estado la orden de aprehensión contra Florencio Pérez López por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión y suministro del estupefaciente denominado marihuana.
Según el expediente de la causa penal 38/2011, el agente del Ministerio Público de la Federación registró diversas denuncias ciudadanas en las que se señalaba a Pérez López como vendedor de drogas.
Una vez presentados los elementos de probanza jurídica necesarios, el Representante Social de la Federación obtuvo la orden de aprehensión contra el indiciado, siendo cumplimentada por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la localidad de Puerto Arista, municipio de Tonalá, y quedó recluido en el Centro de Readaptación Social en el estado.
Cabe hacer mención que al momento de su detención se le aseguró una mochila con dos paquetes que arrojaron un kilo 250 gramos de marihuana.
El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario