sábado, 14 de mayo de 2011



Madres son ejemplo de servicio y responsables de sociedad participativa: Madrid Tovilla


ASICh
Las madres son ejemplo de servicio por encima de intereses personales, señaló la diputada Arely Madrid Tovilla, al rendirles homenaje en los municipios de Palenque y Reforma, donde refrendó todo su apoyo para la gestoría y para que tengan mejores condiciones de vida.
Al continuar su recorrido por territorio de Chiapas, para festejar a las madres, darles su afecto y su reconocimiento por el valor de ser lo que son, la legisladora se reunió con cerca de tres mil 500 mujeres en ambos municipios de las zonas Norte y Selva del estado.
Indicó que las madres ponen todo su esfuerzo para sacar adelante la gran empresa de vida, que es la familia, ante las adversidades que se presenten, inclusive, anteponiendo sus intereses personales para poder dar satisfactores a sus hijos y contribuir a lograr una sociedad responsable y participativa.
Anotó que son ellas las responsables que sus hijos tengan mejores condiciones de vida, por lo que desde su posición de diputada local mantiene firme su disposición para que cuenten con ella y para continuar logrando iniciativas de ley en beneficio de las mujeres.
Madrid Tovilla comprometió todo su apoyo para la gestoría, para proyectos productivos en las distintas ramas de producción del campo, el cual conoce perfectamente, así como de las demás áreas económicas y sociales.
Manifestó que como cada año vuelve hacer este tipo de recorridos en respuesta al afecto que le han demostrado las mujeres a lo largo de los años como servidora pública y representante popular federal y local.
Explicó que aunque algunos pudieran decir que ya pasó la fecha la celebrar a las madres, para ella esto es intrascendente, porque lo verdaderamente trascendente es estar con ellas ahora y siempre.
Pero, ahora también resulta oportuno para demostrarles el cariño recíproco y desearles que Dios las colme de bendiciones para sacar adelante la tarea diaria que realizan desde el hogar, subrayó.
Durante los festejos que realiza la diputada Madrid Tovilla, las madres manifiestan su alegría de vida y disfrutan de espectáculo musical, reciben regalos y palabras de aliento para seguir firmes siendo la columna vertebral de la familia chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario