sábado, 14 de mayo de 2011

Instituto Amanecer invita a los adultos mayores al " Viernes de Danzón"
" Donde hay danzón, hay corazón
Tuxtla Gutiérrez.- El Instituto Amanecer convoca a los adultos mayores de Chiapas a que asistan al Parque Cinco de Mayo y participen en el proyecto "Viernes de Danzón". Este trabajo abre un nuevo espacio del lado oriente de la capital tuxtleca, donde los adultos mayores podrán bailar y convivir con sus familias al compás de este género musical.

Mauricio Gutiérrez Astudillo, director general del Instituto Amanecer, enfatizó el esfuerzo de la ciudadanía para lograr esta iniciativa, a la que el Instituto se suma con la finalidad de ofrecer una nueva oferta cultural de recreación para los adultos mayores, que permite el esparcimiento familiar y la promoción de los valores de nuestra sociedad.

Danzonera Chiapas será la orquesta encargada de llevar la música de danzón al Parque Cinco de Mayo, todos los viernes a partir de las siete de la tarde. Su director, el maestro Jorge Iván Pérez Ramos, está contento con esta participación ya que es un granito de arena que rescata las buenas costumbres y fomenta la integración y el bienestar social.
"Viernes de Danzón" es una propuesta cultural que la sociedad civil regala a las familias chiapanecas, donde no sólo se impulsa el folclore, sino también marca el inicio del Parque Cinco de Mayo, como nuevo espacio para la expresión de diversas artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario