miércoles, 25 de mayo de 2011


Desmienten versiones sobre negativa de la construcción del hospital en Huixtán


Janet Hernández Cruz
Edgar Nolasco Nájera Román, secretario del Consejo de Participación y Colaboración de la cabecera municipal de Huixtán, desmintió las versiones de José Alfredo Zepeda Pérez, quien señala ser consejero vecinal de dicho municipio, asegurando que este sujeto no tiene ningún nombramiento que lo acredite como tal.
"El está diciendo que es el consejero pero no es cierto, además ha estado desestabilizando al municipio, o no quiero que se construya el hospital en la cabecera municipal y es totalmente falso, porque nosotros si queremos que se construya porque es necesario para el pueblo y el municipio".
Señaló que el hospital se construirá en el espacio deportivo y que este será reubicado en los terrenos que la presidencia municipal comprará para recuperar el campo de fútbol.
Por lo que Nájera Román hizo un llamado al Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, a que no preste atención a los comentarios de Zepeda Pérez, quien está bloqueando que se construya el hospital y provocando que no llegue el desarrollo al municipio de Huixtán.
Finalmente dijo que con la construcción del nosocomio se logrará beneficiar a todos los habitantes del municipio a.ntes mencionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario