viernes, 27 de mayo de 2011


Confían ganaderos en políticas de
SP y en la justicia para esclarecer muerte de Pedro Fons Ramos
Augusto Solórzano /ASICh
El sector ganadero de Chiapas lanzará un manifiesto de apoyo a las políticas públicas de seguridad del gobernador Juan Sabines Guerrero, esclarecimiento del artero asesinato de su líder en el norte del estado, Pedro Fons Ramos y castigo para el o los responsables.
El conglomerado de 25 mil ganaderos se manifiestan consternados y califican la pérdida de su compañero, como un “acto de cobardía cometido en agravio de la familia de un líder agropecuario, cuyo pecado mayor fue trabajar eficientemente”.
Wenceslao Camacho Pimienta, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chiapas, indica que los ganaderos demandan garantías y seguridad para todos y cada uno de los componentes del sector agropecuario del estado.
“Nosotros transitamos por las carreteras de Chiapas, somos hombres de trabajo, no tenemos enemigos, vamos, venimos; tenemos familia y respaldamos a nuestros trabajadores. Por eso pedimos seguridad”.
Previo al evento oficial de ayer, los rostros, las miradas de los centenares de ganaderos desde el seno de su casa La Unión Ganadera Regional, denotaban molestia, se veían tensos e impotentes y hasta enojados.
Sin embargo, no pierden la esperanza y confían en el gobierno de Sabines, en quien depositan su fe y esperan que la muerte de Fons Ramos ocurrida al filo del mediodía del último lunes en las inmediaciones de Palenque, no quede impune y se haga justicia.
Camacho Pimienta notoriamente consternado, confirma la publicación de un manifiesto que apoya las acciones por la seguridad del gobernador, JSG, al tiempo de pedir el pronto esclarecimiento del cobarde atentado.
“Atentado en el que perdiera la vida el dirigente regional Zona Norte del Estado Pedro Fons Ramos y aplicar todo el peso de la ley en contra del o los responsables del alevoso acontecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario