jueves, 7 de abril de 2011



SE TARDARON
INICIARON BAJO PRESION LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE LA AV. LA ALMOLONGA


PARTICIPANDO EN ESTA ACCION FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y DE ESTE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez.
Con el interés por parte de las Autoridades para buscar solución al problema de inconformidad de los vecinos de la Avenida La Almolonga, se firmó un acuerdo a efecto de llevar a cabo los Trabajos de pavimentación de esta importante arteria de desagüe del tránsito vehicular en la cual participaron diferentes Instituciones de Gobierno, así como el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las casas, Chiapas.
Entre estos acuerdos se mencionaron: Que la Dirección de Obras Públicas Municipales se compromete a que el día de hoy miércoles iniciará la obra de pavimentación y obras complementarias de esta avenida. Se acordó solicitar la intervención del Ing. Francisco Macal Castillo, proyectista de Obras Hidráulicas, quien conoce a fondo este proyecto, con la finalidad de que se realice la conexión de líneas primarias y secundarias que corresponde a la primera etapa de la sectorización del proyecto en mención.
Asimismo se informó que la empresa constructora denominada NASA, en conjunto con el Delegado Regional de SEINFRA, realizarán las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se autorice contrato temporal y así poder realizar las pruebas del Sistema de Agua Potable. A efecto de llevar el vital líquido al tanque receptor instalado en el cerro que se ubica en las instalaciones de SAPAM y después para surtir del suministro de este importante líquido sea por gravedad para constatar la eficacia de la tubería que se uso para este servicio.
Este documento lo firmaron: por parte del Ayuntamiento Municipal, el Ing. Gaspar Molina López, Director de Atención Ciudadana Municipal; el Ing. Alejandro Bermúdez Gutiérrez, Delegado Regional de SEINFRA; Martín de Jesús Constantino Méndez, Director General del SAPAM, entre otros. Se espera que los vecinos de la avenida la Almolonga se sientan satisfechos por el logro y respuesta de esta importante obra por parte de las Autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario