martes, 5 de abril de 2011

Importante fortalecer su estructura y movilidad
DESTACA CECILIA FLORES LABOR DE LA CRUZ ROJA MEXICANA


"La labor de la Cruz Roja Mexicana se caracteriza por su humanismo y espíritu de servicio", afirmó la alcaldesa Cecilia Flores Pérez, al encabezar el inicio de la colecta anual de esta institución.
Aseguró que la Cruz Roja, ha cumplido con creces su objetivo de salvar vidas y dijo que es muy honroso que sirva con calidad y calidez a quien la necesita. En este sentido, exhortó a las instituciones y a la ciudadanía a sumarse a estas tareas que son por el bien común.
Agregó que el Ayuntamiento dará las condiciones necesarias para la realización de esta actividad, y que esta colecta demuestra el espíritu de solidaridad que distingue a los sancristobalences.
Por su parte,GerberAdolfo Castellanos Ramírez, Presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja,afirmó que con voluntad y corazón es posible retribuir a la comunidad lo que brinda. Puntualizó que al poner en marcha dos ambulancias será posible cumplir con mayor oportunidad. Una de las unidades servirá para el rescate urbano
Finalmente, expresó que la meta es llegar a los 500 mil pesos e invitó a la población a realizar su donativo, ya que aún hacen falta muchas metas que cumplir en materia de infraestructura y equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario