viernes, 1 de abril de 2011


ICONOS DE AYUDA A.C.


Esta mañana se presento un grupo de personas en la presidencia municipal, para entrevistarse con la Lic. Cecilia flores Pérez, presidenta municipal de san Cristóbal para solicitarle su apoyo para que de alguna manera las personas más necesitadas se les pueda proporcionar algo.
Este grupo de personas pertenecen a una organización llamada iconos de ayuda.
En entrevista comentaron que esta labor comienza desde hace dos años, pero no contábamos con los permisos correspondientes. Ahora estamos totalmente legalizados y esperamos muy pronto contar con recibos deducibles de impuestos para apoyar a tanta gente que nos pide y expone su situación familiar, en muchos casos es pobreza extrema. Hacemos mención que somos gestores ante cualquier dependencia y que lo que nos mueve hacer las cosas es por ver la necesidad que tanta gente sufre.
Icono de ayuda es una asociación civil que se dedica ayudar a todo tipo de personas que solicite sus servicios como son:
asuntos jurídicos y contables, apoyo en medicamento, consultas médicas, programas de gobierno federal, estatal y municipal, remitir a la gente con problemas de cáncer para su tratamiento, descuentos en laboratorios y médicos especialistas, labor social en beneficio de san Cristóbal como limpieza de calles y reforestación, eventos culturales como celebración del día del niño, 10 de mayo. Ayuda a niños con capacidades diferentes, entregas de sillas de ruedas diferentes personas, medicamentos, cobijas
Despensas que hacemos con nuestros propios recursos
El numero que tenemos de afiliados hasta este momento de febrero a marzo de 2011 es de 850 personas
Por ultimo agregaron que los apoyos que hemos tenido son de la presidencia municipal, algunos diputados, personas voluntarias, dependencias como sedesol, el comercio organizado el cual agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario