martes, 5 de abril de 2011

Ejecutan a 2 en Tapachula ciudad fronteriza con Guatemala


Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 4 Abril.- Dos hombres fueron asesinados en Tapachula, la tarde de este lunes, luego de una persecución de sicarios por la carretera a Puerto Madero, informó la Procuraduría estatal.
“Uno de los cuerpos fue encontrado en el interior del vehículo, mientras que el otro al parecer logró huir, pero fue perseguido por los sicarios dandole alcance en una huerta de mango, donde fue ejecutado”, dijo a la prensa la fiscalía de Tapachula.
Los cadaveres fueron hallados en el tramo carretero a la altura del kilómetro 20 más 800 de la carretera Tapachula-Puerto Madero, localidad fronteriza con Guatemala.
Las víctimas que viajaban en un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación HEX-7146 del Estado de Guerrero, fueron interceptados por desconocidos que los atacaron a balazos, indicó la dependencia.
Al parecer son originarios del estado de Guerrero, ya que el vehículo portaba placas de esa entidad, aunque solo uno de ellos llevaba credenciales de identificación”, agregó.
Uno de ellos fue identificado como José Antonio León de León, mientras que la segunda víctima al parecer se trata de Horacio Márquez Reza, del estado de Guerrero.
La región de la costa de Chiapas, en la frontera sur de México es considerada por la Procuraduría General de la República como el paso obligado de carteles de la droga procedentes de centroamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario