martes, 5 de abril de 2011

Detienen a militares
escandalosos


Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis; 4 de abril.- Los tres militares que fueron detenidos por la Policía Municipal por escandalizar y disparar sus armas de fuego en la vía pública, fueron identificados.
Se trata de Emmanuel Herrera Elizalde, Carlos Edgar Aguirre Gómez y Eduardo Alcántara Palacios de 28, 26 y 25 años de edad, respectivamente, que fueron detenidos en presunto estado de ebriedad, en la colonia Miguel Alemán, en la madrugada del domingo.
Los militares adscritos a la 39 Zona Militar, se encontraba en un restaurante de la colonia citada, pero después de salir del lugar, empezaron a alardear con sus armas y a realizar disparos.
Esto alarmó a los vecinos, que de inmediato llamaron a la Policía Municipal, para que los detuviera.
De inmediato al lugar se trasladaron varias patrullas, con una docena de agentes a bordo con el fin de buscar a los rijosos.
Después de varios minutos, los policías lograron dar con el paradero de los militares que pese a la presencia de los agentes, no ocultaron sus armas.
Los policías pidieron a los militares que guardaran sus armas de fuego, porque “estaban rodeados”.
Fue así, que los militares fueron desarmados y subidos a una patrulla hacia la comandancia de la Policía Municipal.
Después de varios minutos, arribaron al lugar, altos mandos del 15 Regimiento de Caballería, para hablar con los detenidos y con los jefes de la Policía Municipal.
Fue antes del amanecer del lunes, que los militares fueron trasladados hacia el 15 Regimiento de Caballería Motorizada, en la colonia Chichimá, donde serán sancionados por los mandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario