martes, 19 de abril de 2011



Club Privado de Playa "Placerez" una opción más para el turismo
*Con este tipo de proyectos empresarios agradecen el impulso al turismo que ha dado el gobernador Juan sabines, Cal y Mayor Franco
*Este destino cuenta con camas a la intemperie, palapas, sillas de sol, alberca, los cuales están hechos con un material ecológico, reciclado



Puerto Arista.- El secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que se llevó a cabo la inauguración del Club privado de Playa en Puerto Arista "Placerez", en compañía del presidente municipal, David Aguilar Solís, empresarios y prestadores de servicios turísticos.
Al respecto, el empresario, Jorge Martínez Salazar dijo que vale la pena invertir en este tipo de proyectos integrales que son una opción más al turismo con un giro diferente en calidad, con áreas de recreación como el Caribe, sobre todo porque es valioso potenciar las cualidades del puerto.
Bajo este mismo esquema el secretario de turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, dijo que Puerto Arista es uno de los destinos de playa más concurridos en la entidad, por ende es de suma importancia, sobre todo después de la ampliación de la carretera, factor que acerca más al turismo, quien sin duda genera una significativa derrama al lugar.
Asimismo, dijo que desde hace 50 años no se realizaban inversiones y construcciones de este tipo, había falta de interés por parte de los empresarios y probablemente de promoción y de apoyo por parte del sector turístico.
Actualmente con el apoyo decidido y el firme compromiso del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, se está mejorando la calidad y ampliando los servicios que se brindan esto debido al crecimiento del turismo, es por ello que se ha logrado convertir a Puerto Arista en uno de los primeros destinos con servicios digitales con el internet inalámbrico gratis, policía turístico, servicios de cajero automático.
Por su parte David Aguilar Solís aludió a esta nueva apertura su gratitud y se comprometió a mantener en buenas condiciones el poblado y a mejorar su imagen urbana y es por ello que se están realizando diferentes obras en Puerto Arista para recibir a los 130 mil turistas que se prevén visitarán la playa.
El consultor Víctor de la Fuente explicó que este nuevo Club de Playas que se inauguró cuenta con un menú de entrada totalmente diferente a los que se puede encontrar en los restaurantes comunes en la playa, lo cual ha sido un trabajo difícil pero agradeció el interés y apoyo de las personas que colaborarán de ahora en adelante para la realización de lo que respecta a comidas y bebidas.
Para la edificación del lugar dijo se contó con el apoyo de un staff provenientes de Tuxtla, San Cristóbal, Comitán, Arriaga, Tonalá, que son municipios que tuvo que recorrer para poder conocer la gastronomía típica de Chiapas e incursionarlo.
De la Fuente comentó que es el primer Club de Playa en Chiapas, similar al Caribe y que muestra lo que grandes hoteles engloban a excepción del hospedaje, el lugar cuenta con camas a la intemperie, palapas, sillas de sol, alberca, los cuales están hechos con un material ecológico, reciclado, auto extinguibles, que no contaminan (la persona que produjo este material tiene premios a nivel nacional en ecología y trabajo). Cabe mencionar que un mueble de está índole puede costar hasta 25 mil pesos.
Además se tendrá una variedad de DJ'S, se contará con la presencia de cinco de ellos, quienes ofrecerán al público música Lounge, Bossa Nova, Salsa, entre otras.
Posteriormente se realizarán eventos musicales, Beach Club es un ambiente de playa y música en el que podrán degustar de los martinis a base de pozol de cacao y blanco.
Beach Club estará abierto al público a partir de las siete de la mañana a tres de la mañana, noche de placeres está listo para recibir a los visitantes en esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario