jueves, 24 de marzo de 2011


Se cierra convocatoria para el concurso de
Concesión del Servicio de Comedor Estudiantil
en la Facultad de Ciencias Sociales

Janet Hernández Cruz
La Dirección de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas, dio a conocer que el día de ayer se cerró la convocatoria dirigida a toda persona física o moral que estuviera interesada en participar en el concurso para el otorgamiento de "Concesión del Servicio de Comedor Estudiantil".
El cual tiene por objeto proporcionar a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales, el servicio de venta de alimentos en un ambiente y espacio digno, en el que se observe como normas primordiales la higiene, calidad, variedad, buen servicio y precios económicos.
Dicho comedor estudiantil se encontrará edificado en un espacio de 80 m2 y contará con las instalaciones siguientes: cocina equipada con fregadero tarja de acero inoxidable, estufa industrial de tres quemadores, refrigerador marca MABE de 14", color grafito, cilindro de gas con capacidad de 30 kilos, barra de servicio con dos bancos de madera, bodega, dos lavabos, 9 mesas de madera y 36 sillas, pantalla plana de LCD de 40", drenaje, agua potable y luz eléctrica.
Señalando que con la finalidad de que se brinde un servicio de venta de alimentos a precios económicos, el otorgamiento de la concesión no tendrá costo alguno para la persona que resulte favorecida con el resultado del concurso, en donde el periodo de la concesión será de seis meses, prorrogable según se pacte por periodos iguales.
Explican que el día 29 de marzo a las 10 horas, se llevará a cabo la presentación y apertura de las propuestas técnica y económica, que consistirán en la entrega de dos sobres separados y sellados por la Dirección de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III.
Dándose a conocer el resultado del concurso e informándose la identidad de la persona física o moral a quien se adjudicará la concesión del servicio del comedor estudiantil de la Facultad de Ciencias Sociales el día 1 de abril a las 12 horas, en las oficinas de dicha Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario