miércoles, 9 de marzo de 2011

Organiza diputado
Carlos Valdez
Maratón por los Indigentes
· Exhorta a la ciudadanía a donar ropa, víveres, medicamentos y zapatos en buen estado.
· Tendrá lugar el 11 de marzo de 9:30 a 21:00 hrs. en el Parque 5 de mayo.
Con el objetivo de brindar apoyo a un sector de la población que vive en condiciones de precariedad y vulnerabilidad, el Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza en la LXIV Legislatura, convocó a los ciudadanos a participar en el “Maratón por los Indigentes”, que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de marzo.
En conferencia de prensa, el diputado Carlos Alberto Valdez Avendaño, Coordinador del Grupo, informó que trabaja para ayudar a la sociedad, una muestra, dijo, es el albergue Centro de Consuelo y Habilitación Penetrando la Oscuridad, así como las acciones que desarrollan a través de la Asociación Civil “Alianza para el Desarrollo Sustentable de Chiapas”.
Valdez Avendaño consideró que es de gran importancia apoyar a que el albergue sea sustentable y así apoyar a las 40 personas que son atendidas en el Centro de Rehabilitación, donde además se les brinda formación y el propósito es ofrecerles una educación integral.
Respecto al evento programado para el viernes 11 de marzo, éste será coordinado por el Centro de Rehabilitación Penetrando la Oscuridad, Alianza para el Desarrollo Sustentable de Chiapas una Asociación Civil y el Partido Nueva Alianza, mencionó el diputado.
Detalló que como parte de las actividades programadas, durante el transcurso del día se harán recorridos por la ciudad para localizar personas indigentes y trasladarlas al albergue, invitándolas a que hagan de él su nuevo hogar y posteriormente se reintegren a la vida social. En la reunión el parlamentario estuvo acompañado del fundador del Centro de Consuelo y Habilitación Penetrando la Oscuridad, Miguel Arévalo Sánchez y su esposa la directora del albergue Patricia Guadalupe Abarca Ozuna.
Carlos Valdez Avendaño exhortó a la sociedad, empresas y organizaciones públicas y privadas a apoyar este acto de altruismo, donando víveres, medicamentos útiles, ropa y calzado. El Maratón por los Indigentes que dará inicio a las 9:30 horas en el Parque 5 de Mayo y concluirá a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario