martes, 8 de marzo de 2011

Muere niño atropellado de 5 años en SCLC


Janet Hernández Cruz
El fin de semana pasado alrededor de las 17:20 horas en la avenida Insurgentes esquina Calle Julio M. Corzo, una persona del sexo masculino que conducía una camioneta Ventur gris con placas de circulación DPR5924 de Chiapas, en completo estado de ebriedad atropelló a un niño de aproximadamente 5 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida.
El niño respondía al nombre de Rosendo López, al lugar de los hechos arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para dar fe y realizar el levantamiento del cadáver, así mismo asistieron unidades de auxilio de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal.
Alberto Ortega Hernández, causante de este terrible suceso, fue detenido por un centenar de personas que transitaban en el lugar al momento del accidente, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición del ministerio Público de la Zona Altos, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso por conducir en estado de etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario