miércoles, 9 de marzo de 2011


En el marco del Día Internacional de la Mujer
Isabel Aguilera de Sabines invitó a las mujeres a poner el corazón por Chiapas



Al reafirmar que sus sentimientos están puestos en el pueblo chiapaneco, Isabel Aguilera de Sabines, presidenta del DIF-Chiapas, pidió a todas las mujeres poner el corazón por Chiapas, saber ejercer las leyes que las defienden y tener interés de conocer los proyectos, programas y acciones que realiza el Gobierno del Estado para defenderlas y empoderarlas.
Agradeció a quienes asistieron al magno evento “Unidas ponemos el Corazón por Chiapas”, y les reiteró “yo he estado dispuesta y he puesto mi corazón por Chiapas y por todas sus mujeres”, y las invitó a trabajar unidas con el corazón para lograr su desarrollo y empoderamiento.
Invitó a escuchar la Radio Novela “Corazón de Mujer”, que se trasmitirá todos los martes en 40 estaciones de radio de las cuales 10 son del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía en la entidad, alrededor de 10 estados de la república y los países de República Dominicana, Panamá y Perú.
Isabel Aguilera de Sabines, destacó que con la Radio Novela se pretende informar a la mujer sobre sus derechos y como ejercerlos, así también de todo lo que se ha hecho para lograr que viva sin violencia, goce de buena salud, tenga acceso a la educación, desarrollo económico y empoderamiento de los ámbitos político y social.
Posteriormente recorrió la exposición de los programas y acciones de las dependencias que integran la administración estatal, entre las que se encuentra el DIF-Chiapas, secretarías de, Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres, Salud, Desarrollo y Participación Social, del Campo y Economía.
Así también el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas, Colegio de Bachilleres, Conalep, Casa Chiapas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario