viernes, 18 de marzo de 2011

AMPF LOCALIZÓ MEDIANTE CATEO EN TAPACHULA A UN SUJETO EN POSESIÓN DE COCAÍNA



Al realizar la diligencia de la orden de cateo 131/2011, otorgado por el Juez Séptimo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró a Rolando Hernández García, en posesión de cocaína en el municipio de Tapachula.
El Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) se constituyeron en un inmueble ubicado sobre la calle Oyameles, colonia Los Laureles, del municipio referido, donde sorprendieron a Hernández García en posesión de ocho envoltorios con 4 gramos 77 miligramos de cocaína.
Por ello, la droga y el detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TAP-II/I12/2011, por la comisión del delito contra la salud.
Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario