miércoles, 2 de febrero de 2011


Trabajando juntos, sociedad y Gobierno, haremos que en este Año del Turismo se vea y hable de las virtudes de México como destino turístico: FCH
En recorrido por las rutas turísticas, conviven Felipe Calderón y Juan Sabines con Comunidad Lacandona
- Estuvo acompañado por el gobernador Juan Sabines y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo


El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recorrió este martes las Rutas Turísticas 2011 del Estado de Chiapas, con el propósito de supervisar los lugares e instalaciones que reciben a los turistas nacionales e internacionales, así como dar mayor impulso a la difusión de las riquezas turísticas de México.
Una parte importante de la estrategia del Gobierno Federal, en el Año del Turismo en México, es mostrar al mundo las muchas razones por las cuales nuestro país es digno de visitar: únicos destinos conjugados de sol y playa, sitios arqueológicos y una biodiversidad excepcional, entre otras.
El presidente Felipe Calderón, acompañado por el gobernador Juan Sabines Guerrero y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, supervisó la Zona Arqueológica de Palenque, el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, la región de Metzabok, en Ocosingo y convivió con la Comunidad Lacandona.
El jefe del Ejecutivo reconoció el trabajo artesanal y comunitario de los grupos étnicos de nuestro país, quienes brindan hospitalidad y servicios con calidad y calidez a los visitantes, a la vez que protegen lo más preciado de nuestro México: los recursos naturales y nuestro legado histórico.
Expresó que trabajando juntos, sociedad y Gobierno, haremos que en este Año del Turismo se vea y se hable de las virtudes de México como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario