miércoles, 23 de febrero de 2011

Sindicato y gobierno vamos a resolver la problemática de salud en Chiapas. Dr. Lizardi

VAMOS POR UN RETO Y CAMBIO EN LA DIRIGENCIA SINDICAL SECCION 50: PLANILLA AZUL


Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz
Chiapas.-Quiero ser secretario General de la Sección 50 del Sindicato de Salud para trabajar con transparencia y honestidad en beneficio de la clase trabajadora del sector salud, dijo ayer aquí Lizardi Wilson Rodríguez Gálvez
Luego del registro que hicieron las seis planillas para dirigir al sindicato de la sección 50 de la Secretaria de Salud, el candidato de la planilla azul, Rodríguez
Gálvez, Sostuvo que no convencerá a nadie para que voten por él, porque se está en un reto de un cambio en la dirigencia sindical, tal ves de ideas pero sobre todo de acciones que beneficien a todos los trabajadores.
El candidato afirmó que durante las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo trabajará de la mano y en coordinación con el gobierno del estado porque un dirigente sindical debe ser institucional al respetar las instancias del, gobierno para alcanzar mejores logros y conquistas sindicales.
Todos somos del Instituto de Salud y no se trata de patear las puertas ni cerrar los caminos, sino de abrir el pensamiento y la imaginación para que con respeto y solidaridad sindicato y gobierno puedan resolver la gran problemática que existe entre los trabajadores sindicalizados.
Bienvenido el voto de todos y esperemos la respuesta de aquí al 8 de marzo para favorecer y hacer justicia a los trabajadores con mayor antigüedad. concluyó el candidato de la planilla azul tras una gira que realiza por varios municipios de Chiapas en busca del convencimiento del voto en favor del la clase trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario