martes, 1 de febrero de 2011

Seis personas lesionadas en disputa por lotificación en "Molinos de los Arcos"

Janet Hernández Cruz
José López Pérez, habitante de la comunidad "Molinos de los Arcos", denunció que en días pasados su familia y el fueron agredidos por un grupo de personas en su domicilio con palos y piedras, acusándolo de desestabilizar la tranquilidad de la comunidad.
López Pérez, señaló que lo intentaron detener sobre el periférico norte y posteriormente se trasladaron a la comunidad para realizar la agresión. "me acusan de invasor y que estoy encabezando el movimiento para que no se haga la lotificación de terrenos en Molinos de los Arcos".
Dijo,que el grupo agresor pertenecen a la misma comunidad y está integrado por 150 personas encabezados por Rafael Gámez Santiz, Victoria López Morales, Antonio López Pérez, Manuel López Gómez, Melchor Pérez Gómez,Cándido Pérez Méndez, Catarina Pérez Pérez y Juan Gómez Hernández.
La disputa de estos grupos es por no ponerse de acuerdo en la lotificación de los predios, los cuáles son terrenos invadidos desde el año de 1994, por tal razón el grupo de López Pérez adherentes a la otra campaña, pidieron que se respeten los acuerdos tomados en la comunidad, ya que señalan que ellos no están de acuerdo con la lotificación porque el otro grupo ha estado vendiendo los terrenos con personas ajenas a la comunidad.
Finalmente expresó que interpondrán una demanda en contra de los agresores y pide que se tomen cartas en el asunto ante la agresión de la cual fueron objetos, en donde resultaron seis personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario