viernes, 4 de febrero de 2011

SE ENTREVISTA ALCALDESA CECILIA FLORES CON TITULAR FEDERAL DE LA SEDESOL


-La Alcaldesa le planteó varios proyectos de impacto social para San Cristóbal De Las Casas.
-El Secretario Federal se comprometió a visitar la Ciudad.


En búsqueda de apoyos para infraestructura en San Cristóbal De Las Casas, el pasado lunes viajó a la ciudad de México la Alcaldesa de San Cristóbal, Lic. Victoria Cecilia Flores Pérez, en compañía de la Delegada de SEDESOL en Chiapas, Lic. María del Socorro Zavaleta Cruz, para entrevistarse con el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Heriberto Félix Guerra.
En la entrevista, la Alcaldesa planteó al Secretario Federal la urgente necesidad de materializar en San Cristóbal De Las Casas Proyectos de Alto Impacto Social, entre los que sobresalen: la creación de un Rastro Tipo TIF, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Planta Tratadora de Desechos Sólidos y un Programa Integral de Abasto de Agua, entre otros.
Por su parte, Félix Guerra se comprometió a visitar San Cristóbal De Las Casas en los próximos días y, por lo menos, a apoyar uno de los proyectos solicitados por la Presidenta Municipal Victoria Cecilia Flores Pérez.
En la reunión también estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Tuxtla Gutiérrez y de Tapachula, así como la Delegada de la SEDESOL en Chiapas, María del Socorro Zavaleta Cruz, quien fue la portadora de la invitación a la mencionada visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario