jueves, 3 de febrero de 2011

SCLC sede de olimpiada de las matemáticas


Janet Hernández Cruz
Armando Díaz Gutiérrez, delegado de la Secretaría de Educación en la región Altos, dio a conocer que los días 3 y 4 de febrero San Cristóbal de Las Casas será sede estatal de la "olimpiada de matemáticas", que se realizará en las instalaciones del colegio La Salle.
Señaló que participarán alrededor de 300 niños de diferentes escuelas del estado, de nivel primaria y secundaria, "es importante que los padres de familia conozcan que en matemáticas se ha avanzado mucho a nivel estatal, y que nos honra que por primera vez San Cristóbal sea sede de esta olimpiada".
Díaz Gutiérrez, dijo que el municipio de San Cristóbal de Las Casas también será sede del Foro de Preescolar a nivel estatal en el mes de marzo y del Encuentro Interamericano de Educación en donde participaran varios países.
El funcionario expresó, que actualmente se está trabajando con las preinscripciones de las escuelas de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, concluyendo el día 15 de febrero.
Finalmente convocó a la ciudadanía a que acudan a inscribir a sus hijos, "no se puede negar la educación a ningún niño, por ello la convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran asistir a las escuela públicas", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario