martes, 22 de febrero de 2011


LA APRECH MONTO GUARDIA DE
HONOR ANTE FÉRETRO


BURECO/CHIAPAS
La Asociación de Periodistas y Reporteros de Chiapas- México A.C. lamenta el deceso de su delegado en Ocozocoautla Chiapas, Felipe de Jesús Jiménez Vázquez, quien desafortunadamente perdió la vida el último sábado en la noche en un accidente automovilístico. Al mismo tiempo se une a la pena que embarga a su familia, su esposa, y sus seres queridos.
El Presidente de esta asociación Delmar Román Díaz acompañado de la Mesa Directiva acudió a Ocozocuatla a darle el último adiós a su socio y amigo en su domicilio particular en donde fueron recibidos por los señores Felipe de Jesús Jiménez , Isabel Vázquez y Maira Esquinca,padres y esposa, respectivamente.
Ante ello, el dirigente estatal refrendó su apoyo a la familia del periodista e hizo votos para que encuentren resignación ante tan fatal y lamentable perdida.
Después de externar sus condolencias, montaron una guardia de honor ante el féretro, en seguida le siguieron sus padres, familiares y amigos quienes asistieron a darle el último adiós.
Felipe de Jesús Jiménez Vázquez estudió la carrera de ciencias de la comunicación, tenia 31 años y se desempeñaba como corresponsal en la zona de varios medios impresos, falleció cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en un tramo de Jiquipilas, Chiapas, deja a su menor hija Victoria Guadalupe. Descanse en paz, Felipe de Jesús Jiménez Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario