viernes, 4 de febrero de 2011

Enoc Hernández llama a la prudencia
EL HORNO SE CALIENTA
ANTES DE TIEMPO EN EL PT



Un llamado para privilegiar la unidad y esperar los tiempos estatutarios para la renovación de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), hizo el diputado local Enoc Hernández Cruz a quienes aspiran a dirigir este instituto político.
El legislador llamó a sus compañeros a mantener la prudencia y no alborotar los ánimos, pues consideró que "se está calentando el horno antes de tiempo", en virtud de que no ha sido publicada la convocatoria ni se conocen las reglas para participar en el proceso interno del PT en el estado.
Hernández Cruz recordó que hasta el próximo 19 de febrero será realizado el Consejo Político Nacional del PT y, posteriormente, las reestructuraciones en las comisiones ejecutivas municipales, ya que hay 28 municipios en Chiapas donde este partido aún no tiene una dirección política local.
Ayer, en entrevista, el también ex presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, señaló que todavía no es tiempo para la definición de la dirigencia petista, por lo que "nadie debe sudar calenturas anticipadas".
En este sentido, aseveró que primero se debe dar lugar al fortalecimiento a la estructura electoral por medio de trabajo de base y luego a la renovación de la dirigencia.
El diputado Enoc Hernández, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT dijo estar "gratamente sorprendido" de que ya se mencionen posibles sucesores del actual dirigente Neptalí Pérez Flores, pero insistió en que por el bien y la unidad del PT se mantenga la calma y se evite acelerar las formas, procedimientos y tiempos que en los estatutos del partido están bien definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario