miércoles, 2 de febrero de 2011


En poco tiempo daremos buenos resultados: Cecilia Flores


Janet Hernández Cruz
Después del término de la sesión de cabildo Cecilia Flores Pérez, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, dijo en entrevista que a 31 días de su gobierno municipal éste ha arrancado con ímpetu, ya que los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento trabajando de tiempo completo, lo cual indica que en poco tiempo su administración dará buenos resultados.
"Empezamos poniendo orden y a partir del mes de febrero estaremos dando resultados concretos en todas las áreas", indicó la funcionaria municipal.
Señaló, que la formación del Comité Municipal de Salud es un trabajo ciudadano, ya que son los ciudadanos los que han demandado corregir las anomalías que se dan en los servicios públicos y que tienen que ver con el desempeño de los prestadores de servicio, fallas que se tienen que corregir para dar un buen servicio a los turistas.
Adicional al Comité Municipal de Salud se formarán comités en las diferentes áreas en donde la ciudadanía tenga deseo de participar y creen su comité ciudadano, "de ahí se creó el Consejo Consultivo Ciudadano que fue lo que propuse en campaña, queremos dejarlo como una herencia para las siguientes administraciones, donde la ciudadanía va a proponer, a decidir, a formar parte y a tomar acciones dentro del trabajo que se hace en el ayuntamiento", Expresó.
Finalmente Flores Pérez, dio a conocer que se intensificaran acciones en la segunda etapa de bacheo nocturno, posteriormente comenzarán con el desazolve de ríos y arroyos para evitar el peligro de las inundaciones que se han tenido en meses pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario