viernes, 25 de febrero de 2011


El liderazgo del Gobernador Juan Sabines Guerrero se ha
construido en todos los rincones de Chiapas, gracias al intenso
trabajo que su gobierno ha desarrollado; Enoc Hernández Cruz


ASICh
El liderazgo del Gobernador Juan Sabines Guerrero se ha construido en todos los rincones de Chiapas, gracias al intenso trabajo que su gobierno ha desarrollado en el combate a la pobreza, en la reactivación económica, en la protección de los derechos humanos, en la atención de los grupos vulnerables como son los adultos mayores y en acciones efectivas en favor del medio ambiente y el campo, entre otros rubros.
Así lo reconoció el diputado Enoc Hernández Cruz, integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos del poder Legislativo, al ser entrevistado en el marco de la ceremonia cívica, con motivo al Día de la Bandera.
Hernández Cruz, destacó que las acciones realizadas por el gobierno de Sabines Guerrero, plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2006=2012 son reconocidas porque están enfocadas a cumplir con los Objetivos para el Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU.
El diputado Enoc Hernández Cruz destacó que en el presupuesto de egresos 2011, a través del Fondo Solidario el gobernador autorizó una inversión superior de 625 millones de pesos para las 227 obras estratégicas de agua potable, alcantarillado y drenaje sanitario.
El legislador subrayó que como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la cámara de diputados reconoce y apoya estas obras que no son de relumbrón, pero que son muy necesarias para el abastecimiento de agua potable y para evitar la contaminación del medio ambiente.
Mencionó que serán más de 70 los municipios beneficiados con la ejecución de estas importantes obras de infraestructura hidráulica contempladas en el Fondo Solidario, gracias a la sensibilidad del gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.
Enumeró a los municipios de Comitán, San Fernando, Palenque y Villa Comaltitlán, como los más beneficiados, además de los 28 municipios considerados de más bajo índice de desarrollo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario