sábado, 19 de febrero de 2011

CONVOCA RECTOR DE LA UNACH JAIME VALLS A EGRESADOS A FORMAR PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO
· Atestigua graduación de Contaduría y Administración en Pichucalco


Pichucalco, Chiapas.- A ser parte de la transformación del estado, aportando los conocimientos adquiridos en cada una de las áreas donde han sido formados para beneficio del desarrollo de la entidad, fue el llamado que formuló el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Jaime Valls Esponda a egresados de esta casa de estudios.
Durante su mensaje dirigido a los graduados de la Escuela de Contaduría y Administración, Campus VII, con sede en esta ciudad del Norte de Chiapas, destacó la importancia de que las pasadas, actuales y próximas generaciones de profesionistas contribuyan en el desarrollo de proyectos que vayan de acuerdo con la realidad del estado.
Las acciones que hoy realiza el Gobierno de Chiapas, son sin lugar a dudas un punto de partida y referencia inmediata, “las acciones legales para apoyar a la mujer, la atención histórica a los adultos mayores y a los pueblos con menor índice de desarrollo humano, que forman parte de las políticas públicas del gobierno de Juan Sabines Guerrero, nos compromete a todos a trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los chiapanecos”.
Y es ahí, dijo, donde el compromiso de cada profesionista debe salir a flote, en el lugar donde se encuentre, puede aportar su experiencia, recordando que no hay ideas ni iniciativas pequeñas, si se tiene como objetivo servir a nuestro estado, con el corazón por delante.
Luego de entregar reconocimientos a 10 de los egresados por los altos promedios obtenidos en su formación profesional, recalcó “no existen palabras para expresar lo orgulloso que me hacen sentir al entregar a la sociedad a esta generación que nos representará con calidad, moralidad y firmeza de valores”.
Ante la secretaria del Trabajo Estatal, Esther Almazán Torres, del subsecretario de Gobierno Zona Norte, Alan Enrique Asseburg Archila, autoridades municipales y padres de familia, indicó que en la UNACH se trabaja para estar a la vanguardia global en materia de transmisión y generación de conocimiento científico y humanístico, para contribuir a un desarrollo social más justo, democrático y sustentable.
“Ustedes como profesionistas, egresados de la Máxima Casa de Estudios del estado, también deben poner su corazón por Chiapas, para seguir contribuyendo al engrandecimiento de la entidad”, subrayó el rector Jaime Valls Esponda.
Posterior al evento, acompañado del director de la Escuela de Contaduría y Administración de la UNACH, Campus VII, Majin Caridad Ruíz Díaz, recorrió las instalaciones del centro escolar donde conversó con académicos y administrativos, a quienes invitó a aportar sus ideas y conocimientos para el crecimiento de nuestra máxima casa de estudios en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario