jueves, 3 de febrero de 2011

Aseguran a tres timadores en SCLC

Janet Hernández Cruz
El día de ayer alrededor de las10:30 horas, elementos de la dirección de la Policía, Tránsito y Vialidad municipal de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el capitán Victorio Garcés Melo, detuvieron a Luis Iván Marín Pérez de 27 años,Armando Yañez Figueroa de 28 y a Norma Rodríguez Gómez de 37 años de edad, originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por presunto delito de estafa.
Esto sucedió cuando elementos policiacos se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba frente a una institución bancaria, conduciéndose de manera sospechosa por lo que al solicitar el apoyo este alertó a las otras dos personas quienes intentaron darse ala fuga.
Dos de los timadores fueron detenidos en la esquina de la calle General Utrilla y María Adelina Flores mientras que el tercero fue asegurado en la calle Diego de Mazariegos.
Al ser detenido Luis Ivan Marín Pérez, los policías se percataron que éste traía una paca de periódico con un billete de 200 pesos en la parte superior y una en la parte inferior simulando billetes originales, con los cuales pretendía engañar a las personas que salían de la institución bancaria.
Al ser interrogado Marín Pérez, dijo que el se dedicaba a estafar y a timar a las afueras de los bancos y comercios, por tal razón este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal junto con las otras dos personas para ponerlos a disposición del Juez Calificador y Oficiales de Cuartel en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario