martes, 8 de febrero de 2011


Alcalde de Berriozábal quiere imponer a presidente en colonia La libertad

Jesús Gutiérrez.- Colonos pertenecientes a la colonia La Libertad expresaron su molestia contra el actual alcalde de este municipio, Roberto Castañón Gutiérrez ya que quiere imponer a un nuevo presidente en la colonia La Libertad sin el consentimiento de la mayor parte de sus lugareños.
Tras una reunión realizada el pasado domingo en las instalaciones de la colonia La libertad las autoridades anunciaron que cambiarían la mesa directiva y al presidente de la colonia lo que ha causado malestar entre los colonos porque pretenden imponer a Marco Antonio Gómez Pérez quien ha estado donando terrenos en este lugar para poder completar los votos que les falta.
Los colonos mencionaron que el alcalde quiere que Marcos Gómez tome la batuta en este lugar para que tenga controlados a los colonos de sus demandas por lo que dijeron que no piensan aceptar esta situación por ello amenazaron con plantarse frente a la alcaldía.
Antonio Aguilar expresó que lo que quieren es que se cambie a la mesa directiva democráticamente con gente que vive en este lugar y no con acarreados asi como pretente ganar la elección Marcos Gómez.
“Que se cambie la mesa directiva en este lugar pero que los colonos lo elijan pero con gente de nosotros no con gente externa”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario