miércoles, 12 de enero de 2011


REGRESAN LOS MISIONEROS
POR ROBERTO LOPEZ


Luego de la visita hecha desde hace 20 años una vez mas La esperada llegada por segunda vez de una delegación de Misioneros Voluntarios Internacionales se concretó cuando arribaron a nuestra ciudad de san Cristóbal de las casas. En rueda de prensa que dieron hoy por la mañana en el hotel santa Cecilia de la isla comentaron entre otras cosas que:
Se trata de Maranatha voluntarios internacional , mas de 40 voluntarios extranjeros de diferentes nacionalidades, en su gran mayoría de EEUU y de otros países como Canadá, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú y Chile, con el objetivo de levantar edificios donde el pueblo cristiano adventista del 7° día puedan alabar y compartir de Dios. Maranatha voluntarios internacional, fundada en 1969, es una organización cristiana sin fines de lucro, que organiza y ejecuta la construcción de edificios necesitados con urgencia en todo el mundo. En los últimos 40 años, más de 60.000 personas se han ofrecido como voluntarios para los proyectos .
Esta es la única organización adventista que se especializa en la construcción de iglesias y escuelas. que también trabaja ampliamente en América del Norte, la construcción de iglesias, escuelas, y trabajando en los proyectos de reforma. Mientras que la sede se encuentra en Sacramento California, cabe mencionar que Maranatha cuenta con personal en América Latina, india y África. comentaron también que reciben solicitudes de todo el mundo para la construcción de varios edificios. Si bien su principal consiste en la construcción de iglesias y escuelas. Ahora vuelven ellos con apoyos y un ejemplo es la obra que ahora se ve en chenalho, Edificio apenas inaugurada ayer 10 de enero. Aquí en san Cristóbal , el templo auditorio adventista que se ubica sobre el periférico norte. Además no solo construir, pintar y levantar edificios. Ellos han venido a compartir el mensaje de Dios en grandes conferencias efectuadas en las diferentes iglesias adventistas del 7° día. Mencionaron también que ofrecen consultas y medicinas gratis. Es importante valorar este trabajo que realizan este grupo de personas ya que es sin fines de lucro, como ellos lo mencionaron solamente obedecen la orden de Dios y tratan de seguir los propósitos escritos en la biblia como lo dice en mateo 28:19 id y predicad el evangelio a toda criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario