jueves, 27 de enero de 2011


Fundación Colosio, pide unidad y apego a los estatutos en la renovación del PRI.
- “Los candidatos a dirigir el priismo en Chiapas deben apostarle a la unidad y no al divisionismo, si se quiere lograr que el PRI tenga un exitoso papel en las elecciones que se avecinan, este 2012”.

Daniel Pérez Aguilar
Ante la cercanía de la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, las posturas de las diferentes organizaciones y/o expresiones partidistas al interior, van en aumento, por lo que deberá ser la unidad y el apego a los estatutos, lo que impere en este proceso de elección del nuevo líder del priismo chiapaneco, expresó el presidente de la Fundación Colosio en Tuxtla Gutiérrez, Julio César Talango Utrilla.
De esta manera, el dirigente de la Fundación Colosio, organización adherente al PRI, se pronunció por la unidad en el relevo del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, esto luego de hacer un llamado a los aspirantes a tener un apego total a los estatutos del partido.
Agregó que, “los candidatos a dirigir el priismo en Chiapas deben apostarle a la unidad y no al divisionismo, si se quiere lograr que el PRI tenga un exitoso papel en las elecciones que se avecinan, este 2012”.
Talango Utrilla, consideró además que los priistas tiene demostrada capacidad para sostener acuerdos y construir fuertes liderazgos apoyados por cada sector que conforma al instituto político.
“Todas las expresiones, organizaciones o grupos; debemos conjuntar nuestros esfuerzos para tener con un PRI más unido y más fuerte”, comentó Talango Utrilla.
Por último, la Fundación Colosio, que preside el joven político, aseguró que estará atenta a la postura de su presidente electo nacional, Humberto Moreira, quien dejó a un lado sus aspiraciones en la política nacional demostrando así su compromiso a la militancia del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario