miércoles, 5 de enero de 2011


Enfermera chiapaneca recibirá reconocimiento nacional al mérito


Este jueves 6 de enero, en el marco del Día Nacional de la Enfermera, Gloria Arzate Izquierdo, subdirectora de Enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, recibirá de manos del presidente Felipe Calderón Hinojosa el Reconocimiento al Mérito en Enfermería.
La cita será en el Auditorio Nacional, donde se le entregará este galardón en reconocimiento a su trayectoria y desempeño dedicado por entero a su profesión.
Gloria Arzate cuenta con 44 años de carrera dedicada a la profesionalización y a la preparación, no sólo personal sino de todos aquellos que se dedican a la Enfermería.
Actualmente tiene a su cargo a 357 enfermeras con diferentes categorías, es decir con licenciatura, maestría y doctorado, pues por ser un hospital de tercer nivel y por la complejidad de las enfermedades que se manejan, el personal tiene que estar mejor preparado que cualquier otra institución de salud.
Cabe destacar que el proceso de selección para otorgarle este galardón fue muy competitivo, ya que se recibieron más de 30 mil solicitudes de todo el país, hasta que la distinción quedó en la persona de Gloria Arzate Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario