sábado, 8 de enero de 2011


Designan funcionarios en Atención a Municipios del Congreso del Estado



La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Arely Madrid Tovilla, dio posesión al contador público Sergio Rayo Cruz y al abogado David Arturo Aguilar Ruiz como directores del área de Atención a Municipios del H. Congreso del Estado, a quienes corresponderá atender la problemática que surja en el ámbito político-administrativo al interior de las alcaldías.
La diputada Madrid Tovilla al hablar de los nuevos funcionarios externó su confianza en el trabajo que habrán de realizar, conocida la amplia capacidad y experiencia de ambos para desempeñarse en las encomiendas que les fueron conferidas. Al mismo tiempo los instó a conducirse con dedicación en todas y cada una de las tareas que se despliegan en esa oficina, misma que por el momento está ubicada en la Primera Avenida Sur Poniente 1155 de esta capital, pero que por su importancia, en breve, será trasladada al edifico del Congreso local.
Sergio Rayo Cruz y David Arturo Aguilar Ruiz hicieron público su compromiso de iniciar de inmediato con el ejercicio de sus funciones para fortalecer el desempeño de los nuevos ayuntamientos.
El contador público Sergio Antonio Rayo Cruz se ha desempeñado como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, organismo del cual también ha sido tesorero; se ha desempeñado como regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y ha sido integrante del Consejo Consultivo del Autotransporte del Estado de Chiapas, entre otras responsabilidades.
Por su parte, el abogado David Arturo Aguilar Ruiz, ha fungido como director de área del Institución Estatal de Evaluación e Innovación Educativa, colaboró como asesor de la dirección del Colegio de Bachilleres de Chiapas y ha sido catedrático de instituciones de nivel medio en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario