jueves, 13 de enero de 2011

Cnop busca la unidad en renovación de dirigencia estatal del PRI.


- “Es importante contribuir en la unidad partidista en estos tiempos de renovación del PRI a nivel estatal y nacional, así como para las próximas elecciones del 2012”.


Daniel Pérez Aguilar.
Con la finalidad de trazar las metas para lograr los objetivos de unidad del Partido Revolucionario Institucional en el 2011, el Comité Directivo Estatal de la Confederación de Organizaciones Populares (Cnop), sostuvo una reunión de trabajo con la estructura del sector popular en el municipio de San Cristóbal de las Casas, informó el dirigente cenpista en la entidad, Oscar Salinas Morga.
Dijo que en dicha reunión se acordaron los esquemas de trabajo para lograr los objetivos de la organización priísta en 2011, con miras a la consolidación del Partido Revolucionario Institucional, así como al fortalecimiento del sector popular en la entidad.
“La CNOP-Chiapas continúa trabajando con sus estructuras, redoblando el paso y el esfuerzo para contribuir en la unidad partidista en estos tiempos de renovación del PRI a nivel estatal y nacional, así como para las próximas elecciones del 2012”, expresó.
Dijo que es importante tomar ejemplo de la unidad que todos los sectores y actores políticos del PRI demostraron para elegir a Humberto Moreira Valdez como su nuevo nacional y que tendrá la enorme tarea –conjuntamente con el priismo- de regresar al tricolor a Los Pinos.
“Esta es una muestra de cuando se quiere se puede lograr la armonía y la convergencia de ideas en un universo de pensamientos diversos, pero que al final son ideologías iguales”, expresó.
Por lo que para la renovación de la dirigencia estatal, la Cnop será respetuoso de los tiempos establecidos y de los estatutos marcados, “porque buscamos la unidad y el fortalecimiento de nuestro partido y de nuestra gente, privilegiaremos el dialogo, porque le apostamos a la unidad”, enfatizó.
Finalmente, el coordinador distrital de la Cnop - San Cristóbal de las Casas, Javier Cruz Montes de Oca, expresó su respaldo total al trabajo del líder cenopista, Oscar Salinas Morga, toda vez que señaló los esfuerzos y el plan acción se encuentran encaminados a la unidad y el fortalecimiento del sector y el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario