jueves, 13 de enero de 2011

Choque en la Coita-Tuxtla deja un muerto

Jesús Gutiérrez.- Un choque registrado en las últimas horas de este pasado miércoles sobre la carretera Ocozocoautla-Tuxtla a la altura de la curva La Gringa sobre el cerro Meyapac dejó como saldo una persona muerta y 4 personas heridas graves.
Versiones de testigos informan que el hecho se suscitó después de las 6 de la tarde luego de que un vehículo nissan tsuru color verde modelo 2007 con placas de circulación P7-52-27 del estado de Chiapas que conducía por Nely Dávila Ramírez de 22 años de edad perdió el control de la unidad por derraparse su unidad.
Esta situación provocó que invadiera carril y chocara de frente contra un chevy color blanco modelo 2004 con placas de circulación DRD-55-23 del estado de Chiapas que conducía Víctor Alegría Rodríguez de 36 años de edad.
Tras el choque perdió la vida Martha Ruth Ramírez Cancino de 53 años de edad que iba a bordo del tsuru y resultaron heridos Rosa María Dávila Ramírez y Rodolfo Salgado.
Los heridos fueron llevados al hospital de este municipio para su valoración médica urgente.
El ministerio público de coita acudió al lugar para dar fe de los hechos y autorizó el traslado del cuerpo al semefo, mientras que la policía federal de caminos se encargó de autorizar el traslado de ambas unidades al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario