miércoles, 22 de diciembre de 2010


Arena Metropolitana, brindará espacio adecuado para magnos eventos a los capitalinos.
- “Al momento se ha invertido una cantidad superior a los 30 millones de pesos, con lo cual se ha tenido un avance de por lo menos el 48 por ciento”, Ruiz Infante.


Daniel Pérez Aguilar.
El secretario de obras públicas y desarrollo urbano en Tuxtla Gutiérrez, Joaquín Ruiz Infante, informó que en lo que va del año se han realizado diversas obras en la capital chiapaneca, de entre las cuales destaca y la “Arena Metropolitana”, la cual se encuentran en proceso y atenderá la la demanda de los capitalinos en cuanto a tener un espacio adecuado para que se puedan llevar a cabo diversos eventos, tanto culturales, sociales, deportivos, como también diversos espectáculos.
Ruiz Infante, señaló que al momento se ha invertido una cantidad superior a los 30 millones de pesos, con lo cual se ha tenido un avance de por lo menos el 48 por ciento de lo que será esta obra, misma que se tiene prevista se concluya a finales del mes de enero del próximo año.
“Esta Arena Metropolitana que se encuentra al sur poniente de la ciudad, tendrá una capacidad de más de 2 mil quinientas personas, esto dependiendo del evento que se realice, ya que incluso se puede adaptar para tener mayor cobertura”, expresó.
El secretario de obras públicas y desarrollo urbano, comentó, que la Arena Metropolñitana, resulta de gran importancia, principalmente por el impacto que tendrá dentro de la sociedad capitalina, “ya que brindara un espacio que cuenta con diversas características y son muy vanguardistas”.
“Estamos teniendo un avance importante de lo que va de la obra, pues se prevé que para finales de diciembre de este año se concluya con un avance de por lo menos un 80 porciento y con ello garantizar la conclusión de esta arena en el mes de enero”, agregó.
Asimismo, dijo que este trabajo se ha podido realizar con un trabajo en conjunto, tanto con el gobierno municipal y el gobierno del estado, esto con el principal objetivo poder dar una opción más a la sociedad en general, atendiendo la solicitud que en su momento se ha dado.
Por último, pidió a la ciudadanía un poco de comprensión al respecto de la obra, ya que una realidad es que se ha tenido un tránsito lento donde se ha llevado la obra, pero se mantiene un trabajo en conjunto con transito municipal para agilizar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario