martes, 30 de noviembre de 2010


UN PROMEDIO DE 250 COSULTAS MEDICAS LLEVO ALA COLONIA PATRIA NUEVA EL PRI MUNICIPAL
Cientos de personas recibieron consultas, medicinas y análisis clínicos de manera gratuita.


TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 29/11/2010 Roberto Mendoza/ AP CHIAPAS.- Con la finalidad de llevar atención medica a las personas mas vulnerables, otorgando consultas, medicamentos y análisis clínicos gratuitos, el comité Directivo Municipal que preside Alfredo Araujo Esquinca llevo este sábado brigadas de salud a la colonia Patria Nueva.
El dirigente del PRI Capitalino dijo que este tipo de apoyos se han venido otorgando a las diferentes colonias populares de Tuxtla Gutiérrez de manera permanente y en el marco de los festejos de la Revolución desarrollando diferentes actividades y trasladando este tipo de beneficios médicos a hombres, mujeres y niños.
Araujo Esquinca destaco que dentro de las tareas de cierre de año también se están sosteniendo reuniones con vendedores ambulantes, quienes buscan regularizar su actividad y se les brinda asesoría ante las autoridades del Ayuntamiento Municipal, a fin de garantizar un trabajo digno en el comercio informal que desarrollan y que merecen la atención del PRI Municipal.
Estamos desarrollando también trabajos de acercamiento con algunos colonos y sosteniendo reuniones principalmente con 6 colonias en sus demanda de servicios, como son las de introducción de agua potable y energía eléctrica dijo finalmente el dirigente del PRI Municipal Alfredo Araujo Esquinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario