miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN INFARTO TERMINÒ CON LA VIDA DE UNA FEMENINA EN CINTALAPA.

MARCOS RAMOS.
CINTALAPA. En las primeras horas de ayer, los gritos de una niña de escasos 6 años de edad llamo la atención de vecinos, porque decía que su mamita estaba tirada en el cuarto y que no se podía parar, por lo que se acercaron para ver lo que había pasado, y al entrar al domicilio que se ubica en la calle andador san Jacinto del fraccionamiento san Marcos en esta ciudad, se percataron que no tenía signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de un medico, quien diagnosticó que la fémina, estaba sin vida y que al parecer un infarto había sido la causa.
Una vez que se comprobó el deceso de Evelin Marisol Martínez de 45 o 50 años de edad se dio aviso a las autoridades que a su vez le participaron al fiscal del ministerio publico para que se constituyera al lugar mencionado y diera fe de lo ocurrido, quien determino muerte natural por lo que no fue necesario el traslado al servicio médico forense.
Según datos de los vecinos, decían que el esposo de Mari como todos le decían, se le dio a viso a su esposo que al parecer trabaja en el norte del país, porque según se dijo, la infortunada no era originaria de este valle de Figueroa.
Sin duda que este hecho causo mucha consternación a los vecinos que se enteraban de lo sucedido, ya que era madre de una indefensa niñita y porque un día antes la habían visto y dijeron que se quejaba de un dolor en el pecho, sin imaginarse que a la mañana siguiente iba a aparecer muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario