martes, 9 de noviembre de 2010


Prepara el PT
su propuesta
de agenda l
egislativa EHC


Por: Nancy Flores Utrilla
La fracción de diputados del Partido del Trabajo que formará parte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, prepara su propuesta para enriquecer la agenda legislativa para los próximos 21 meses, destacándose el rubro de derechos humanos, atención a los migrantes y la tutela de los derechos a los grupos vulnerables como son los niños, las mujeres, los discapacitados y los adultos mayores en Chiapas.
Así lo dio a conocer el diputado local electo Enoc Hernández Cruz, quien además consideró de fructífera la reunión celebrada recientemente con el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, con quien se intercambio puntos de vista que son de interés común para beneficio de los chiapanecos.
Dijo que al encuentro con el mandatario chiapaneco asistieron presidentes municipales electos, integrantes de la comisión coordinadora estatal, el diputado federal Amadeo Espinosa, Silvano Galván en representación del líder nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez y los tres diputados electos.
Así mismo dio a conocer que por acuerdo de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, Carlos Mario Estrada Urbina, fue designado coordinador de la fracción parlamentaria de este instituto político.
Por lo que toca a la elección extraordinaria en Chamula, Hernández Cruz, dejó en claro que el PT con una participación responsable abonará a la gobernabilidad y a la paz social en ese municipio indígena de los Altos de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario