martes, 23 de noviembre de 2010

CONSIGNAN ANTE UN JUEZ A IMPUTADO POR LA POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA


El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado a Alfredo Ruiz Ramos, alías "El Casero", por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de comercio y venta.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ-II/593/2010, el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación, cumplimentó la orden de cateo número 546/2010, girada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en el inmueble ubicado en calle 10 de Mayo, del barrio Santa Elena del municipio de Chiapa de Corzo.
En el lugar se encontró a Ruiz Ramos en posesión de una bolsa con 300 miligramos de cocaína y 116 gramos 400 miligramos de marihuana.
Por ello, la droga quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que Ruíz Ramos quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Cintalapa a disposición de un Juez Federal.
El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario