jueves, 23 de septiembre de 2010

Fémina pide ayuda tras quemaduras provocadas por juegos pirotécnicos en Cintalapa


Jesús Gutiérrez.- Una persona del sexo femenino que resultó con quemaduras graves en la espalda y brazos pidió a las autoridades locales y estatales el apoyo necesario ya que el pasado 15 de septiembre un castillo de los juegos pirotécnicos le cayó lo que provocó estas lesiones.
María Cristina Vilchis Ramos solicitó el apoyo de las autoridades locales y estatales para que pueda salir de estas lesiones ya que los medicamentos son muy caros.
Mencionó que hasta el momento sólo ha recibido el apoyo de personal del hospital integral después de 5 días de estar internada, pero por otra instancia no lo han apoyado a pesar de que familiares lo han solicitado.
Después del grito de independencia ente le cayó un castillo en la espalda a ella y a su prima por lo que ambas se sufrieron quemaduras.
“Agarró lumbre su ropa, mientras que yo me quemé toda la espalda y ninguna autoridad me auxilio en este momento, lo que hice fue tomar un poco de agua sucia que había en un restaurant para apagar el fuego”, dijo la afectada.
Familiares solicitaron a las autoridades locales y estatales el apoyo necesario para poder recuperarse ya que los medicamentos son costosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario