jueves, 23 de septiembre de 2010

Buscan limpiar sus calles
Comitán, Chis; 22 de septiembre.-Vecinos del barrio Mirador, ubicado en la zona poniente de la localidad, pidieron ayuda para limpiar calles que se encuentran enlodadas e inundadas como consecuencia de las constantes lluvias.
En un documento enviado a los medios de comunicación, los vecinos del barrio piden la limpieza de las calles, donde se han formado lagunas y lodazales, por las intensas lluvias.
El principal problema de los habitantes del barrio ubicado en la ladera oriente del cerro Nehuestic, es el escurrimiento de agua y lodo, en varios calles del lugar.
Aunque la mayoría de las calles están ubicadas en pendientes, si hay lugares donde se han formado encharcamiento y lodazales, que los vecinos piden limpiarlos, porque consideran que son un foco de infección.
En los últimos cuatro meses, los vecinos han recurrido a varias autoridades, pero nadie los ha escuchado, dicen.
Entre las demandas está también limpiar los alrededores al templo de San Cristobalito, donde una calle está en pésimo estado.
Aunado al agua de lluvia, los vecinos deben soportar que frente a sus hogares, pasen aguas residuales, que no están conectadas al drenaje, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario