miércoles, 18 de agosto de 2010

Roja

La alcaldesa de Tumbalá Guadalupe Solís Sánchez,
resultó lesionada en un accidente de tránsito suscitado en el tramo San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo


Amalia Avendaño-
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 de agosto.— La alcaldesa de Tumbalá Guadalupe Solís Sánchez, resultó lesionada en un accidente de tránsito suscitado en el tramo San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo, a la altura de Rancho Nuevo.
Fuentes oficiales detallaron que el percance fue provocado por la impericia del conductor de un vehículo modelo Neón y el mal tiempo que mantenía mojada la cinta asfáltica.
De acuerdo con las primeras indagaciones el choque ocurrió a las 10 de la mañana de este martes cuando la presidenta municipal se trasladaba hacia San Cristóbal en compañía de otras personas a bordo de una camioneta cerrada modelo Xtrail.
El coche Neon que viajaba adelante en donde al parecer iban unos turistas, frenó de manera súbita y sin ninguna precaución, causando que la camioneta tratara de esquivar el golpe, pero derrapó, se volcó y cayo a un barranco.
Los socorristas que auxiliaron a los pasajeros de ambos vehículos reportaron que unicamente hubieron lesionados con golpes contusos que fueron trasladados al hospital regional para su atención inmediata y se informó que la alcaldesa se encontraba fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario