miércoles, 18 de agosto de 2010

Cinco décadas de constitución de los Leones de Ocosingo: Velázquez Velázquez


"Nosotros Servimos", han venido
trabajando en bien de la sociedad

Mario Nájera /ASICh
Ocosingo. Integrantes del Club de Leones de Ocosingo reafirmaron el compromiso de su asociación con la sociedad ocosinguense, y sobre todo con los grupos vulnerables de esta ciudad, a los que brindar su apoyo desde su fundación en esta cabecera que data desde hace 50 años.
Narciso Velázquez Villareal, presidente de esta asociación, dijo que los integrantes del club de Leones, están conscientes que entre los ocosinguenses aun existe mucha necesidad, y que siguiendo el tenor de su lema "Nosotros Servimos", han venido trabajando en bien de la sociedad.
Asimismo, dijo que en estas cinco décadas de constitución de los Leones de Ocosingo, se han podido brindar como servicios activistas más recientes, campañas para la adquisición de lentes, donación de sillas de ruedas, bastones y utensilios para gente con capacidades diferentes, así como apoyos económicos para traslados ó medicamentes.
Por otra parte, comentó que dentro de sus actividades de festejo, se programó para los días 13 y 14 de agosto una junta de trabajo con sus homólogos de Campeche, Oaxaca, y Quintana Roo, a quienes reciben con mucho agrado y con el afán de conocer nuevas formas de poner en marcha sus actividades altruistas.
Finalmente, Velázquez Villareal, expresó que pronto se lanzará al público una nueva campaña de la vista, por lo que se enfocará a quienes realmente no pueden adquirir un par de anteojos, pero que se los necesitan para realizar con comodidad su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario