viernes, 7 de mayo de 2010

Nacional

México, opción rentable para negocios



El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, afirma que México tiene fortaleza económica y estabilidad financiera por lo que es un país rentable para los negocios


El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, aseguró que México tiene fortalezas en el crecimiento económico, la estabilidad del sistema financiero, el régimen de inversión y la apertura económica.
El funcionario federal aseguró que «estamos tomando las decisiones adecuadas para mejorar el ambiente de negocios; sabemos que el presente nos impone retos, pero también nos ofrece oportunidades».
En el marco de una reunión con empresarios extranjeros que decidieron invertir en México agregó que México es una nación de oportunidades y destacó que entre 2000 y 2008, se ubicó como el tercer mayor receptor de inversiones entre los países en vías de desarrollo.
«Reconozco y aplaudo la confianza de los inversionistas de México y del resto del mundo que han seguido apostando por la economía de México», señaló en el encuentro al que asistió el presidente Felipe Calderón.
Reiteró que invertir en México es la mejor opción de negocios «y así los demuestran los más de 37 mil millones de dólares de enero de 2008 a mayo de 2010» por concepto de inversión.
El titular de la SE sostuvo que el gobierno federal continuará trabajando para crear una economía cada vez más competitiva donde las empresas puedan seguir creciendo y generando empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario