miércoles, 21 de abril de 2010

Espectaculo

Ayudará Reyli a Chiapas con gira


‘Reyli Barba, de Chiapas a Todo México’ es una gira que el chiapaneco llevará por México


Con su papel como embajador turístico del estado de Chiapas, Reyli presenta Reyli Barba, de Chiapas a Todo México, que consiste en una serie de conciertos por la República Mexicana con el objetivo de recaudar fondos para construir viviendas en el estado para comunidades indígenas.
«Hay que ayudar a ponerle fuerza a esta gira, a esta nueva ciudad rural que va a empezar, ya muchos artistas me acompañarán», explicó Reyli.
En esta causa no se encuentra solo, se unen grandes artistas que mediante su música buscan apoyar a los más necesitados en Chiapas.
«Va a ir variando, el 14 de mayo va a estar Jaguares, Elefante, va a estar Yuridia, va a ser un magno concierto; en los otros conciertos vienen sólo dos invitados. va a estar Playa Limbo, Erik Rubín y en cada fecha un invitado especial para darle una sorpresa al público», explicó.
Reyli Barba, de Chiapas a Todo México donará la totalidad de su taquilla y se presentará en ocho estados: Monterrey, Campeche, Querétaro, Distrito Federal, Veracruz, Guadalajara y Puebla.
«Creo que estos conciertos serán un éxito rotundo, que el Auditorio Nacional lo tendremos sold out (agotado) y las fechas grandes, esto puede permitir que se extienda la gira a las 32 capitales, sería lo máximo», compartió el chiapaneco.
El inicio de esta gira comienza en Chiapas el 14 de mayo en un concierto gratuito para iniciar este gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario