jueves, 11 de marzo de 2010

Roja

RETIRA DEL MERCADO MÁS DE CUATRO MIL PRODUCTOS APÓCRIFOS

En atención a diversas querellas presentadas por los apoderados legales de empresas productoras, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/CHIS/TGZ-I/115/2010 por el delito de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, luego del aseguramiento de material apócrifo en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozabal y Cintalapa.
El representante Social de la Federación con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial se constituyeron en los alrededores de los municipios referidos, donde lograron el aseguramiento de 4 mil 300 discos de los denominados "pirata" en formato CD y DVD de diversos puestos fijos y semifijos.

Por ello, el material apócrifo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria referida por el delito indicado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario